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martes, 5 de febrero de 2013

6. Plan de Emergencia


El Plan de emergencia tiene por finalidad definir la secuencia de acciones a desarrollar para el control inicial de las emergencias que puedan producirse, planificando la organización humana y los medios disponibles.

Se fijará un lugar de concentración del personal en caso de evacuación de la empresa.

Se asignará un Jefe de Emergencia que dará orden de avisar a las ayudas externas y informará de la situación.

Se asignará un Equipo de Alarma y Evacuación que lo constituirán un grupo de personas.
Cualquier persona que esté prestando sus servicios en la empresa se transforma en miembro de este equipo, para ello, en caso de evacuación, cada trabajador de la empresa será responsable de conducir a los visitantes al lugar de concentración fijado.

Se asignará un Equipo de Primeros Auxilios que lo constituirán una o dos personas.

Se asignará un Equipo de Intervención que lo constituirán un grupo de personas.
En caso de incendio, cualquier persona que esté prestando los servicios en la empresa, intentará el control del mismo, siempre y cuando se vea capacitado para ello y no ponga en peligro su integridad física. Para ello recibirá una formación mínima con referencia a la situación y utilización de los medios de protección, extinción y acciones a desarrollar en caso de emergencia.

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